【PLAYA DE CUA DAI Y AN BANG】EL OASIS DE HOI AN

DestinosÁfricaAméricaAsiaIndiaEuropaIslas CanariasGuías de viajeVideosAlojamientosIndiaGastronomíaOfertas

En Vietnam hay una ciudad famosa por sus farolillos de mil colores pero también por ser un destino de playa en el que descansar si haces un viaje entre las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi. En Hoi An puedes disfrutar de la tranquilidad perdida en esas grandes grandes ciudades del país.

Bạn đang xem: 【playa de cua dai y an bang】el oasis de hoi an

Para llegar a Hoi An lo más fácil es volar a la cercana Danang y desde allí tomar un taxi, sin embargo, nosotros viajamos en bus. Los habíamos intentado evitar durante todo el viaje pero al menos una vez teníamos que probarlos, esa fue la primera y única opción que le dimos.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Datos prácticos para visitar Hoi An

– El alojamiento lo encontramos bastante bien en relación calidad-precio. Un homestay ronda los 18 US$ con desayuno incluido. Los homestay son muy limpios e incluyen internet WiFi, TV por cable, aire acondicionado y desayuno. Nosotros nos alojamos en el Flowergarden Homestay.

Xem thêm: Nhà Đất Bán Nhà Đường Quốc Lộ 50 Xã Bình Hưng, Huyện Bình Chánh, Hồ Chí Minh

– Una manera de moverse por la ciudad es en bicicleta, se alquilan desde 1 US$ por día.

– Para ir desde Hoi An al aeropuerto de Danang se puede tomar un transfer que sale a determinadas horas, cuesta 100.000 VDN y tarda alrededor de 60 minutos. Alternativamente un taxi ronda los 300.000 VDN y tarda unos 30 minutos en llegar.

– En la ciudad se venden tickets combinados donde eliges visitar cinco monumentos por 120.000 VDN. No lo compramos pues hay bastantes templos en los que no tienes que pagar.